OPINIÓN DE LOS CURSOS REALIZADOS



LO APRENDIDO


Los cursos aprendidos ayuda a facilitar mi práctica docente en estos momentos a distancia, ya que puede uno entrar desde la plataforma office 365, guardar datos a través de las distintas aplicaciones y fortalecer mi trabajo.



Considero que las aplicaciones de office 365 son importantes en la elaboración de actividades sencillas para mis alumnos, como presentaciones sencillas, actividades interactivas, descarga de videos educativos para hacer mas llamativas mis clase.




En estos tiempos de pandemia la educación virtual ha sido un reto para mi ya que debo cuidarme y cuidar a las demás personas. Es por ello que debo trabajar con los alumnos a distancia y poner en práctica todo lo aprendido sobre el curso de office 365.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APLICACION BLOGGER PARA LA CREACIÓN DE BLOGS DE INFORMACIÓN

INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES DE OFFICE 365